Inicio > Office, Outlook 2003, Uncategorized > Copiar la lista de nombres de Autocompletar en otro equipo (Outlook 2003)

Copiar la lista de nombres de Autocompletar en otro equipo (Outlook 2003)

¿Echa de menos la comodidad de que Outlook complete automáticamente los nombres de las personas a medida que comienza a escribirlos en su nuevo equipo? ¿Va a empezar a utilizar un nuevo equipo y no desea perder todos los nombres almacenados en su característica Autocompletar de Outlook? ¿No sería bueno que el Outlook instalado en su nuevo equipo “recordara” los nombres y los rellenara automáticamente?

Completar automáticamente las direcciones de correo electrónico

Puede copiar los nombres almacenados en Autocompletar desde su equipo antiguo al nuevo.

Copiar los nombres guardados en Autocompletar en otro equipo

Importante Debe salir de Outlook antes de iniciar el procedimiento siguiente. Los nombres se incluirán en Autocompletar cuando reinicie Outlook.

  1. En el equipo que posee los nombres guardados de Autocompletar, vaya a unidad:\Documents and Settings\nombre de usuario\Application Data\Microsoft\Outlook. Ó clic en Inicio > Ejecutar y escriba %appdata% \Microsoft\Outlook
    Nota Dependiendo de la configuración de archivos que posea, esta carpeta puede estar oculta. Para ver los archivos contenidos en esta carpeta, siga uno de estos procedimientos:

    MostrarMicrosoft Windows XP

    1. Haga clic en Inicio y, a continuación, en Mi PC.
    2. En el menú Herramientas, haga clic en Opciones de carpeta.
    3. Haga clic en la ficha Ver y, después, bajo Configuración avanzada, en la sección Archivos y carpetas ocultos, haga clic en Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos.

    MostrarMicrosoft Windows 2000

    1. Haga doble clic en Mi PC en el escritorio.
    2. En el menú Herramientas, haga clic en Opciones de carpeta.
    3. Haga clic en la ficha Ver y, a continuación, en Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos.
  2. Haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en nombre de perfil.nk2 y, a continuación, en Copiar.Sugerencia Puede copiar el archivo en un medio extraíble, como un disquete o un CD y después copiar ese archivo en la ubicación correcta del otro equipo. O bien, puede adjuntar el archivo a un mensaje de correo electrónico y enviárselo a sí mismo. En el equipo nuevo, abra el archivo adjunto en Outlook y guárdelo en la ubicación correcta.
  3. En el equipo en el que desea incluir los nombres de la característica Autocompletar, copie el archivo en unidad:\Documents and Settings\nombre de usuario\Application Data\Microsoft\Outlook.
  4. Si el nombre de perfil de usuario de Outlook es distinto en el equipo en el que vaya a copiar el archivo .nk2, debe cambiar el nombre de dicho archivo para que sea el mismo nombre de perfil de usuario de Outlook una vez que lo haya copiado en la carpeta correcta. Por ejemplo, si copia el archivo Federico Couto.nk2 desde el equipo original con un nombre de perfil de usuario de Outlook de Federico Couto y copia el archivo Federico Couto.nk2 en el nuevo equipo, deberá cambiarle el nombre para que sea el del nombre de perfil de Outlook que utilice en el nuevo equipo.
  5. Cuando se le pregunte si desea reemplazar el archivo existente, Haga clic en .
  6. Abra Outlook para ver los cambios.

Sugerencia: Si le parece riesgoso hacer este procedimiento, luego de haber tecleado %appdata% \Microsoft\Outlook seleccione todo el contenido de dicha carpeta, copiela hacia su nuevo PC, y en la Carpeta de Outlook renombrela (EJ, OutlookBackup) y creamos una nueva carpeta dentro del mismo directorio con igual nombre al del anterior (en nuestro caso Outlook) abrimos dicha carpeta y pegamos los archivos que en un principio copiamos desde la otra maquina. Al abrir outlook de nuevo, este ya debe “recordar” sus contactos que estaba en la memoría cache. Como consejpara que no les suceda esto en un futuro, es bueno añadir a medida que agregan contactos, a la lista de direcciones, para que de una vez, al momento de hacer una importación de archivos de Outlook a Outlook, ó de Outlook a Thunderbird, los contactos sean importados de una vez, y no tener que estar en la necesidad de recurrir y buscar soluciones por terceras vías. Saludos

Fuente: http://office.microsoft.com/es-hn/outlook/HA011394513082.aspx

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: